Gabriel Deck, de la Liga Nacional a jugador de Real Madrid

El jugador de San Lorenzo tendría todo definido para emigrar a España a uno de los mejores elencos de Europa.
miércoles, 6 de junio de 2018 · 20:38

Mientras la Liga Nacional ingresa en terreno de definiciones, con San Lorenzo como uno de los equipos protagonistas, en España ya se da como un hecho la contratación del alero Gabriel Deck para el Real Madrid según afirmó el medio madrileño El Bernabeu.

El santiagueño viene despuntando en la Liga ya hace varias temporadas, incluso cuando jugaba para Quimsa de Santiago del Estero.

Deck, quien aún tiene contrato vigente con el club de Boedo para la próxima liga, posee una cláusula de rescisión de 300.000 euros, pero esto no es un impedimento. De hecho, Real Madrid apuró la definición, porque varios equipos de Europa ya habían puesto sus ojos en el alero. Incluso algunas franquicias de la NBA, como fue el caso de Denver Nuggets, quisieron que el "Tortu" dispute la Liga de verano en los Estados Unidos.

El equipo de la Casa Blanca, quien ya cuenta con el argentino Facundo Campazzo en su plantel, está en la búsqueda de un jugador de juego intenso que pudiera reemplazar a quien fuera una estrella de como lo fue en su momento Andrés Nocioni. Deck sería la opción más deseada por los actuales campeones de la Euroliga.

Gabriel Deck viene de ser el MVP de las finales de la Liga de las Américas que tuvo a San Lornezo como campeón, también forma parte del quinteto ideal de la actual temporada de la liga y además integra la selección argentina.

Como dato para recordar, San Lorenzo disputó frente a Real Madrid un encuentro amistoso antes del comienzo de la actual temporada, en septiembre del año pasado, con triunfo santo por 84 a 81 y con Deck como una de las figuras de ese partido.

Fuente: La Nación Deportes.

Valorar noticia

Otras Noticias