Nivel 2: se siguen poniendo al día

Atlético San Martín, Club Petroleros YPF y Municipalidad de Tunuyán sumaron sendos triunfos en la Fase Regular del Apertura.
jueves, 12 de julio de 2018 · 16:39

En la noche del miércoles se llevaron a cabo tres encuentros correspondientes a la Fase Regular del torneo Apertura en el Nivel 2. Los elencos vencedores se acercaron un paso más hacia sus metas. Atlético San Martín, que venció 94-60 a Municipalidad de Tupungato, quedó a tiro de la cima, que sigue en poder de Club Social y Deportivo Junín.

Por otra parte, Club Petroleros YPF se recuperó de la caída frente a Club Social y Deportivo Guillermo Cano superando a 86-71 a Municipalidad de San Carlos y de esa manera sigue luchando por concluir lo más arriba posible en la Fase Regular. Mientras que Municipalidad de Tunuyán le ganó 77-61 a Universidad Nacional de Cuyo y sueña con los playoffs.

El día viernes se disputarán otros tres encuentros donde jugarán: Municipalidad de Junín vs Municipalidad de Tupungato, Municipalidad de San Carlos vs Municipalidad de Maipú y Centro Cultural y Deportivo Olimpia vs Municipalidad de Tunuyán.

Valorar noticia

Otras Noticias