Mendoza perdió con el local y se despidió del título

La Borravino cayó ante Córdoba por 77 a 68 en un duelo de cuartos de final del Argentino de Selecciones U19 en Río Tercero.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 19:10

Lamentablemente y pese a realizar un buen cotejo, la Selección de Mendoza fue eliminada de la competencia en el Campeonato Argentino de Selecciones U19 en Embalse de Río Tercero. La Borravino tuvo que enfrentarse al duro Córdoba y terminó cayendo por 77 a 68 en un partido muy equilibrado, donde los mendocinos habían dominado el primer tiempo y tras el descanso reaccionó el anfitrión.

Los dirigidos por Nicolás Reig habían ganado el primer cuarto 19-16 y previo a la pausa se había mantenido con tres de ventaja 44-41. Aunque los locales pudieron ponerse al frente en dos ocasiones del segundo parcial. Pero no les duró demasiado. Ya en el tercer cuarto y en los 10 minutos finales tomaron el control y no lo soltaron, así terminaron imponiéndose.

Mendoza tuvo puntos altos con Santiago Agüero (23 puntos), Martín Irrutia (14) y Jeremías Bustos (14). Mientras que en el local se destacaron Juan Manuel Bejar (19), Franco Baralle (15) y Facundo Lehder (11).

Valorar noticia