Andes Talleres se consagró en el U17 femenino

Las Matadoras superaron por 76 a 45 a Municipalidad de Maipú en el segundo juego de la Final del Apertura en dicha categoría.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 19:45

Las competencias del torneo Apertura siguen concluyendo mientras en algunas categorías ya están comenzando el torneo Clausura. Se trata de categorías formativas y en esta ocasión se trata de la rama femenina U17. Allí, Andes Talleres y Municipalidad de Maipú definieron el título en cancha de Olimpia. Las Matadoras dominaron el trámite sin problemas.

En los primeros 10 minutos, aún era parejo el duelo con las locales poniéndose al frente por 16-10. Pero ya en el segundo cuarto marcaron el camino para distanciarse y llenarse de tranquilidad para lo que restaba. Es que las Azulgranas quedaron al frente por 41-20 de cara al descanso largo. Al regreso, las maipucinas descontaron pero no fue suficiente para remontar.

Sobre el cierre del tercer cuarto se produjo una polémica que terminó con todas las personas presentes afuera del estadio tras un cruce entre padres de las jugadoras. Finalmente fue triunfo de Talleres por 76 a 45 que, sumado a la victoria del primer juego por 51-44, les permitió consagrarse una vez más en la categoría U17.

Fuente: Salto Inicial.

Valorar noticia

Otras Noticias