El Verde tiene un panorama más claro en el Federal

Club Social y Deportivo Junín ya sabe con qué elencos compartirá la División en la competencia que iniciará el 19 de octubre.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 16:25

Un poco más de un mes queda para el comienzo de la octava temporada del Torneo Federal de Básquetbol. En esta nueva edición serán 70 los equipos que participarán y los mismos estarán divididos en ocho Divisiones. Y una vez más el elenco mendocino que estará participando será Club Social y Deportivo Junín Básquet.
 
El 19 de octubre comenzará la temporada 2018/2019 y tendrá record de clubes, 70. De todos modos se hace la salvedad de que podría darse la incorporación de un nuevo equipo a la División Santa Fe en el transcurso de los próximos días de esta semana, en virtud del pedido realizado por la Federación de Santa Fe (en caso de concretarse esto, se hará la adaptación correspondiente al formato de disputa de dicha División).

En lo que respecta al Verde mendocino, formará parte una vez más de la División Cuyo donde deberá enfrentarse con 9 de Julio de Rio Tercero (Córdoba), Independiente de Oliva (Córdoba), Club Bell de Bell Ville (Córdoba), GEPU (San Luis), Jáchal Básquetbol Club (San Juan), Ferro de General Pico (La Pampa), All Boys (La Pampa) y Pico Football Club  de General Pico (La Pampa).

Esta División, compuesta por 9 equipos, tendrá tres ronda de 8 partidos, haciendo un total de 24 encuentros para cada uno de los elencos. El elenco que conduce Pablo Moyano tiene claro el objetivo de dar pelea tanto en la Superliga como en el Torneo Federal, aunque por el momento, en el ámbito local no es positivo el andar ya que ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en cinco presentaciones.

Fuente: Prensa TFB. 

Valorar noticia