Rivadavia vuelve al ruedo por Liga Argentina

El Naranja enfrentará a Racing de Chivilcoy en condición de local e intentará comenzar el 2019 con una buena racha.
sábado, 12 de enero de 2019 · 08:32

Nuevo año y nuevos desafíos para Rivadavia Básquet. La Liga Argentina volvió a la acción este viernes y hoy por la noche será el turno de regresar para el Naranja, que recibirá en el Este a Racing de Chivilcoy, a partir de las 21.

Para este juego, Fernando Minelli, el entrenador de los esteños, tendrá a todo el plantel a disposición, el cual lleva seis días de intensos entrenamientos, buscando llegar de la mejor manera al reinicio de esta Liga Argentina. 

Además, contará con el nuevo refuerzo: Feliciano Pérez Neto. Brasileño, de 28 años y 2,10 metros de altura, viene de jugar en el Cearense de primera división de su país y ocupará el lugar que dejó su compatriota y amigo Luizinho Dos Santos.

“Vengo a la Argentina para continuar creciendo como jugador. Es un desafío muy importante para mí, sabiendo lo competitivo que es el básquetbol aquí”, confesó el jugador extranjero que sumará sus primeros minutos en el duelo de esta noche, que será clave para comenzar con el pie derecho para Rivadavia.

Valorar noticia

Otras Noticias