Buen domingo para Rivadavia Básquet

El Naranja derrotó 70-65 a Racing de Chivilcoy en un encuentro que había sido postergado anoche por lluvia.
domingo, 13 de enero de 2019 · 13:29

Luego de la suspensión que sufrió el partido por las condiciones climáticas adversas que se presentaron en el Este provincial, esta mañana Rivadavia Básquet se enfrentó ante Racing de Chivilcoy y lo venció 70 a 65 con una destacada actuación del debutante Feliciano Pérez.

El duelo había iniciado anoche pero la lluvia y los cortes de luz llevaron a que se suspendiera a falta de 5'39'' para el cierre por lo que en la jornada de hoy, el equipo tuvo que salir a asegurar su triunfo ante un rival que aprovechó el parate para recuperarse desde lo físico.

Pero al Naranja le sentó mejor la suspensión y salió con todo a marcar la diferencia. El partido fue palo a palo en los últimos minutos e incluso la visita pudo quedarse con el triunfo pero la defensa de Rivadavia no tuvo fisuras.

Finalmente, Rivadavia aprovechó los errores de Racing en el cierre y terminó cerrando su primer victoria en lo que va del año. La próxima semana el equipo enfrentará a Petrolero Argentino en la continuidad del certamen.

Síntesis:

RIVADAVIA BÁSQUET (70): Federico Grenni, 2 puntos; Guido Francese, 4;  Matías Bernardini, 15; Abel Trejo, 7; Facundo Lazcano, 9 (formación inicial); Andrés Llaver, 17; Facundo Alberici, 0; Stefano Arancibia, 5; Feliciano Pérez, 11. DT: Fernando Minelli.

RACING DE CHIVILCOY (65): Alejo Barrales, 8; Erbel De Pietro,10; Carlos Paredes,12; Tyrone O’Garro, 24; Nicolás Ojeda, 2 (formación inicial); Daniel Hurtt, 4; Lucas Andújar, 2; Matías Gómez, 3; Juan Lacava, 0. DT: Diego D’Ambrosio.

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix.

Parciales: 18-19; 28-35 y 50-55.

Valorar noticia