Sebastián Bruno será el DT de Atlético San Martín

Tras la salida de Sergio Peralta, en el Chacarero ya definieron quién será su reemplazo. Diego Cabañez dirigirá el Nivel 1.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 18:13

Por estas horas, desde el Atlético Club San Martín dieron a conocer quiénes tomarán las riendas de sus planteles masculinos luego de las salidas de Sergio Peralta e Israel Alvaro, ambos a Andes Talleres (Nivel 1 y Femenino respectivamente). Dos viejos conocidos serán los entrenadores en Superliga y Nivel 1 del campeón de todo en 2018.

Sebastián Bruno, que en 2017 fue el DT que guió al León hacia el ascenso a la Superliga tras la polémica salida de Manuel Garcés, además de haber sido una pieza clave en la formación de muchos jóvenes de la institución; retorna para hacerse cargo del primer equipo. Ciertamente un hombre de la casa que tiene muy claro el objetivo y entiende la idea de la dirigencia.

En tanto que para ocupar el lugar de Alvaro vuelve al club alguien que se gestó como jugador. Se trata de Diego Cabañez, quien tras una muy buen carrera como jugador, se hizo cargo del equipo de Junín dirigiendo a nivel local (Superliga) y nacional (Torneo Federal) y luego también en Nivel 2 y Femenino del elenco Verde.