Anzorena tuvo su primera práctica con Ramos

El Rojo de la Sexta inició los trabajos de cara a una exigente temporada. Se presentaron DT e incorporaciones.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:12

Anzorena tuvo su primera práctica de pretemporada de cara a lo que será un año lleno de compromisos donde el club buscará ser protagonista. Martín Ramos, flamante entrenador, dirigió el entrenamiento de ayer y generó el primer contacto con los jugadores que dieron por finalizadas las vacaciones.

Con circuitos con pelota y otros elementos, los once jugadores que se dieron cita en el Roberto Gutiérrez se movieron por el transcurso de dos horas donde el énfasis estuvo puesto en la parte física para llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo Apertura de la Superliga.

En lo que respecta a incorporaciones, el club sumó a Juan Ignacio Cangelosi (de destacado rendimiento en San José) y a Franco Heck, juvenil con mucho futuro que estuvo disputando el Torneo Federal con Sportivo Las Parejas. Las bajas significativas fueron Matías Estalles e Ignacio Garitaoandía.

El plantel que estuvo presente en el inicio del 2019: Nicolás Aguilera, Facundo Cantalejos, Federico Bonini, Alejo Schestakow, Cangelosi, Martín Irrutia, Heck, Tomás Villarejo, Ignacio Suárez, Bruno Lazzaro y Julián Maurano.

Valorar noticia