'Nacha' Pérez será refuerzo de Berazategui

La escolta mendocina se sumará al Aurinegro para la disputa de la Liga Nacional Femenina. Jugará junto a Cabañez y Gauna.
jueves, 24 de enero de 2019 · 15:43

Ciertamente era una jugadora importante con la que varios elencos ansiaban contar y finalmente, uno pudo quedarse con los servicios de Natacha Pérez. La quisieron Quimsa y también Obras, pero la mendocina jugará en Deportivo Berazategui.

La escolta de 27 años de edad se sumará al Aurinegro con la intención de aportar toda su experiencia al equipo, que tiene pretensiones de dar pelea seria por el título en la Liga Nacional Femenina. El elenco, que ya no tiene a Juan Ferreira como DT y tiene en su lugar a Gonzalo Gómez, cuenta con otras dos mendocinas.

Es que la base Celeste Cabañez continuará vistiendo la camiseta de 'Bera' y antes de la llegada de Pérez, el conjunto bonarense había cerrado la incorporación de la joven y ascendente pivot Victoria Gauna. La que ya no estará es Agustina Leiva, que jugará en Brasil.

Vale recordar que 'Nacha' viene de ganar el Torneo Federal Femenino con el Club Atlético Lanús en noviembre de 2018 y que a lo largo de todo el año estuvo disputando la Liga Nacional con el equipo de nuestra provincia, Las Heras Mendoza Básquet, que no formaría parte de la competencia este año.

También tuvo participaciones importantes con el seleccionado provincial, consagrándose campeona en el Campeonato Argentino, y con el seleccionado nacional, participando del Campeonato Mundial.

Valorar noticia

Otras Noticias