El Verde tendrá dos caras nuevas para 2019

Club Social y Deportivo Junín se rearma para afrontar la Superliga y la segunda parte del Federal, y suma dos refuerzos.
viernes, 4 de enero de 2019 · 19:44

Teniendo en cuenta el irregular andar que tuvo a lo largo de 2018 el equipo tanto en Superliga como en el Torneo Federal 18/19 y la intención de volver a ser protagonista en ambas competencias, en Club Social y Deportivo Junín ya han comenzado con el rearmado del equipo para el primer semestre de este nuevo año.

Ante las ya confirmadas salidas del joven Ignacio Martín y Matías Arias, además de que no retornaría Jonathan Thorp y también podría no continuar Nahuel Isaurralde; la dirigencia del Verde se ha movido para contar con jugadores para reemplazarlos. Los primeros en llegar al Jardín de la provincia serían Santiago Agüero y Matías Ciuffo.

El primero es un juvenil con mucho futuro que proviene de Andes Talleres Sport Club, donde ya ha jugado Superliga; mientras que el otro es un viejo conocido de los esteños ya que vistió la camiseta verdolaga entre 2015 y 2017. Recordando que el retorno a la actividad para Junín será el 25 de enero por el Federal, la dirigencia aún busca otro jugador.

Valorar noticia