Rivadavia y un enero movidito en la Liga Argentina

El Naranja jugará un total de cinco partidos durante el primer mes del año. Tres serán en Mendoza y los restantes, de visitante.
viernes, 4 de enero de 2019 · 16:18

El Naranja, 4° en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, se prepara para volver a la actividad oficial en la segunda categoría del básquet nacional. Luego de la histórica participación en la temporada 2017/2018, edición en la cual perdió en cuartos de final (3-2) ante el Deportivo Viedma, el equipo mendocino apunta alto.

Tras cerrar el año con dos caídas (ante Platense y Gimnasia de La Plata), que también hicieron que Rivadavia perdiera posiciones, el Naranja buscará volver al podio de su conferencia. Durante el mes de enero, el equipo de Fernando Minelli jugará cinco partidos, de los cuales solo dos serán en condición de visitante y los restantes tres, como local.

La vuelta al ruedo para el Naranja será el próximo sábado 12 de enero, ante Racing Club de Chivilcoy, en el Leopoldo Brozovix. Una semana más tarde, el sábado 19, recibirá a Petrolero Argentino de Neuquén y el lunes 21 será local de Parque Sur de Entre Ríos. Luego, el 28 Rivadavia jugará ante los entrerrianos, pero como visitante, y el 30 visitará a Rocamora.

Valorar noticia

Otras Noticias