San José tiene novedades para la Superliga

El Santo dio a conocer quién será su nuevo entrenador y además confirmó su primer refuerzo, tras dos bajas importantes.
lunes, 7 de enero de 2019 · 12:32

Las novedades en cuanto a altas o bajas, salidas o llegadas, o continuidades, en la Superliga del básquetbol mendocino siguen siendo importantes en este comienzo de año. La Unión Deportiva San José ha tenido un mercado de pases bastante movido.

Vale recordar que el Santo sufrió la salida de Leandro Lincheta a Atenas Sport Club y de Ignacio Cangelosi a Asociación Deportiva Anzorena. Mientras que pudo conseguir la continuidad de Gastón Guevara, quien estuvo muy cerca de irse a Ferro de General Pico.

Ahora, las novedades pasan por la confirmación de Esteban "Bicho" Bisole como su nuevo entrenador. Habrá que esperar por lo que suceda con Raúl Demonte, quien estaba a cargo del plantel en Superliga, y con Mario Rosales, quien logró el ascenso del Nivel 2 al Nivel 1 con el equipo "B".

Por otra parte, también fue confirmado que Santiago Egas, de gran torneo Clausura con Leonardo Murialdo, se transformará en el primer refuerzo de la institución de calle Bandera de los Andes. También buscan un extranjero que pueda permitirle al Santo ser protagonista.

Valorar noticia

Otras Noticias