El plantel completo de Rivadavia para La Liga

El conjunto naranja afrontará la tercera edición del máximo torneo de ascenso a nivel país con estos jugadores. Debuta el domingo en el Brozovix.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 21:18

Tras dos temporadas de jugar en la Conferencia Sur, Rivadavia Básquet fue reubicado y quedó en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, la segunda división a nivel país que comenzará este viernes.

Salta, Misiones, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Misiones serán los nuevos destinos que visitará el equipo dirigido por Fernando Minelli, cuyo asistente será Marcos Boccolini. Primero el Naranja será parte de la División Noroeste y luego pasará a la ya mencionada Conferencia Norte. 

¿Cómo fue el mercado de pases y cuál es el plantel que presentarán los mendocinos? 

El Naranja perdió dos importantes jugadores (Federico Grenni y Abel Trejo) pero se reforzó bien para la temporada 2019/2020. Latraius Mosley, Leonardo Catelotti, Quentín Davis, Ramiro Trebucq, Juan Fumaneri, Luciano Silva, Luciano Tambucci y Valentín Costa llegaron a un plantel que tuvo las continuidades de Stefano Arancibia y Guido Francese. Los juveniles Khalil Adaro y Juan Cruz Cano también estarán a las órdenes del cuerpo técnico.

¿Cuándo debutará el Naranja?

El domingo 20 en el estadio Leopoldo Brozovix, desde las 21 y ante Tiro Federal de Morteros (Córdoba). Luego, el viernes 25, Rivadavia hará su primera presentación de visitante ante Salta Basket en el norte del país. 

Valorar noticia