San José ganó y sigue en lo más alto

En el marco de la 13ª fecha de la Superliga de Básquet, el conjunto de Guaymallén venció 87-69 a Anzorena.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:03

El máximo certamen a nivel provincial sigue su curso y ayer se disputó en su totalidad la jornada 13. San José, luego de perder su invicto frente a Israelita Macabi, continúa ganando y se mantiene en lo más alto del Clausura 2019. El Celeste, por su parte, lo sigue de cerca y marcha como escolta.

San José derrotó en condición de visitante a Anzorena por 87-69 y mira a todos desde arriba, con un record de 11-1 y un partido pendiente. El Santo sueña con quedarse con el título y hará todo lo posible para conseguirlo, mientras que el Rojo no ha tenido un gran torneo y está 7º.

Por otra parte, Israelita Macabi, verdugo del mejor equipo de la Superliga, le ganó 70-48 a Junín como local. De esta manera, el Celeste le sigue los pasos a San José y marcha con un record de 10-3.

En otro de los partidos de ayer, Regatas goleó 82-53 a General San Martín en un partido trascendental por el descenso. Los del Lago escalaron posiciones mientras que Pacífico se hunde en el fondo de la tabla.

En la zona roja también se ubica Municipalidad de Capital, que está penúltimo y que se vio superado por Atlético San Martín 78-74. En el Este, el León rugió fuerte y quiere dar pelea en los playoffs.

Por último, Atenas venció 92-73 a Rivadavia en condición de local y cortó con una buena racha del Naranja, que se despertó en las últimas fechas ya con su plantel completo de cara a la Liga Argentina.

Valorar noticia

Otras Noticias