Comenzó una nueva temporada de la NBA

El campeón Toronto se impuso en suplementario a New Orleans por 130-122, mientras que los Clippers de Leonard ganaron el clásico ante Los Lakers de LeBron James.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:15

Se puso en marcha una nueva temporada de la NBA con dos muy buenos atractivos, que terminaron con los triunfos de Toronto Raptors y Los Angeles Clippers ante New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers, respectivamente.

Toronto, el último campeón, necesitó del suplementario para comenzar la defensa del título con una victoria frente a New Orleans por 130-122.

Ya sin Kawhi Leonard, los Raptors parecen haber encontrado en Pascal Siakam a su nueva figura y el de Camerún, quien el año pasado fue elegido como el jugador de mayor progreso, no defraudó en este primer partido: 34 puntos y 18 rebotes.

El base Freddy VanVleet también aportó en el triunfo 34 unidades, Kyle Lowry hizo 22 y Serge Ibaka sumó 13, mientras que en los Pelicans se destacaron Brandon Ingram (22 puntos) y JJ Redick (16).

En tanto, el otro gran protagonista de la jornada inaugural fue, justamente, Leonard. El MVP de las últimas finales de la NBA decidió dejar Toronto para jugar en los Clippers y debutó con un triunfo en el clásico de Los Angeles por 112-102.

Leonard terminó en su estreno con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias y le ganó el primer duelo de la temporada a LeBron James, quien finalizó el encuentro con 18 tantos.

Lou Williams (21 unidades) fue otro de los factores importantes en el triunfo de los Clippers, que no contó en el arranque del certamen con Paul George, mientras que en los Lakers se destacaron dos de sus refuerzos, Danny Green y Anthony Davis, quienes finalizaron con 28 y 25 puntos, respectivamente.

Valorar noticia

Otras Noticias