La Superliga ingresó en la recta final

El básquet local sigue su marcha y esta noche se disputará la fecha 15 en su totalidad, con la vista puesta en los playoffs.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:55

La máxima categoría de Mendoza seguirá su curso y tan solo restan cuatro fechas para el cierre de la fase regular. Tras ella, arrancará lo más lindo: los playoffs, etapa en la cual los equipos se medirán entre sí al mejor de tres y se irán eliminando. Sin embargo, no hay que adelantarse y primero se deberá disputar la 15ª jornada, que será hoy con todos los partidos desde las 21.30.

San José, líder absoluto con tan solo una derrota en su haber, será local de Capital. Con un récord de 13-1, los de Guaymallén dominan la Superliga; mientras que la visita marcha en el penúltimo lugar, en la pelea por la permanencia.

En otro de los partidos, Atlético San Martín recibirá a Junín en lo que será el clásico del Este. El León se ubica 4º y posee un partido menos, en tanto el Verde cayó en la tabla en los últimos duelos y está 6º.

Por su parte Israelita Macabi, que es escolta con un récord de 11-3, será local de Regatas, otro que está luchando por mantenerse en la categoría.

Finalmente, completarán la jornada: Anzorena - Rivadavia y Atenas - General San Martín.

Valorar noticia

Otras Noticias