Mendoza finalizó en el 8º lugar del U13

Los chicos perdieron 93-91 ante Corrientes en el último partido del torneo que se desarrolla en San Luis. Fue una gran semana de competencia.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 20:54

Finalizó una gran semana de competencia para el plantel mendocino que viajó al Argentino U13. Los chicos dirigidos por Mariano Gutiérrez fueron de unas las 20 selecciones que participaron del torneo que se celebra en San Luis. Hoy, luego de perder ante Corrientes, terminaron en la octava posición. 

El duelo por el séptimo puesto fue para Corrientes por un ajustado 93-91. Pese al buen trabajo y partido realizado de Mendoza, los norteños se quedaron con la victoria en la última presentación de ambos en el torneo. Franco Bravín y Álvaro Muñoz fueron lo más destacado del conjunto borravino. 

El plantel mendocino completo que obtuvo el octavo lugar

Franco Bravín, Bruno Campos, Ignacio Framarini, Álvaro Muñoz, Benjamín Sastre, Gino Bressán, Maximiliano Cañete, Thiago Colchado, Ramiro Fagetti, Ramiro Montesdioca, Federico Pelayes, Valentín Sarfati.

Resta definir al campeón

Este viernes desde las 11 en la Universidad de La Punta, Córdoba y Entre Ríos definirá al campeón argentino de la categoría U13 masculina. En semifinales Córdoba venció a Santa Fe por 103-85 y Entre Ríos hizo lo propio con Buenos Aires por 97-73.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias