¡San José ganó y sigue imparable!

El Santo derrotó a Municipalidad de Capital y marcha primero en la Superliga con un increíble récord de 14-1.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 08:33

La fase regular del torneo más importante de básquet de la provincia sigue su curso y Unión Deportiva San José se mantiene como líder en solitario. Ayer por la noche, se disputó la fecha 15 en su totalidad y cada vez resta menos para los playoffs.

Capital, que marcha penúltimo en la tabla, fue la nueva víctima de San José y fue derrotado por un contundente 107-77. Los de Guaymallén sumaron un nuevo triunfo y solo cedieron terreno frente a Israelita Macabi, el único equipo capaz de vencerlos hasta ahora.

El Celeste también consiguió ganar ayer: fue 75-67 sobre Regatas para ubicarse en la segunda colocación con un récord de 12-3. La figura estelar de la noche fue, como casi siempre, el venezolano Jesús Martínez, ex Murialdo.

En otro de los partidos de la jornada, Atenas debió sufrir para vencer a General San Martín por 92-88. El Apache marcha 3º en la tabla, mientras que Pacífico es el último y deberá pelear por mantener la categoría.

Anzorena, por su parte, respira de cara a la lucha por el descenso y derrotó 101-97 a Rivadavia en condición de local. Los Rojos aprovecharon la caída de Regatas y lo superaron en la tabla, para así quedar 7º; en tanto el Naranja piensa en la Liga Argentina.

Por último, en el clásico del este, San Martín se hizo fuerte de local y le ganó 87-80 a Junín. El Chacarero es 4º en la Superliga y quiere repetir sus logros conseguidos en el 2018, mientras que el Verde se centrará en el Torneo Federal.

Valorar noticia

Otras Noticias