Del Bosco y Toledano convocadas a la U17 nacional

De cara al Sudamericano de Barranquilla que comienza el 4 de noviembre, el cuerpo técnico definió sus 12 jugadoras, entre ellas las dos mendocinas.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 12:11

La concentración comenzó hace más de 10 días, y tras una semana de trabajos en Zárate y Campana, la cual contó con tres amistosos contra equipos masculinos de la zona, la Selección Argentina U17 retornó a Capital Federal para continuar con la tercera semana de preparación.

A seis días del Sudamericano, el cuerpo técnico realizó un nuevo corte a la lista de 14 seleccionadas y ya trabaja con las 12 jugadoras que viajarán a Colombia. El Sudamericano de Barranquilla comenzará el 4 de noviembre, y la Argentina compartirá el grupo B con Chile, Uruguay y Colombia.

El debut albiceleste será el mismo 4 contra Chile, luego se enfrentará con Uruguay el 5 y cerrará antes las dueñas de casa el 6. El 7 de noviembre es el día designado para que se lleve a cabo el Sudamericano de 3X3, mientras que las semifinales comenzarán el 8 de noviembre. La final del campeonato tendrá como fecha el 9 de noviembre.

El plantel definitivo, filtrado por tercera vez, está conformado por: Natalia Tondi, Kiana Ferreyra, Milagros Maza, Tiziana Huici, Lucía Sampietro, Delfina Saravia, Fiamma Yaciura, Catalina Correa, Federica Del Bosco, Georgina Buzzetti, Génesis Toledano e Iara Navarro.
 

Valorar noticia