Regatas y San Martín no pudieron acceder al Final Four

Los dos elencos mendocinos dieron pelea en Mar del Plata pero no fue suficiente para avanzar a la etapa decisiva del Argentino U15.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:12

Tanto Club Mendoza de Regatas como Atlético Club San Martín habían viajado a Mar del Plata con la ilusión de poder avanzar al Final Four del Campeonato Argentino de Clubes U15 masculino. Lo que significaba un gran logro para el básquet mendocino.

Sin embargo, los conjuntos mendocinos no tuvieron fortuna, sobre todo el Lago que obtuvo dos victorias y sufrió una derrota quedando en la puerta de la clasificación a la definición del certamen. El Chacarero perdió sus tres juegos.

En la jornada debut, Regatas cayó por 80-75 ante el anfitrión Sporting Club de Mar del Plata y San Martín perdió 59-44 con Náutico Hacoaj.

Luego, el segundo día, los del Parque Gral. San Martín superaron por 57-52 a Hacoaj y los del Este fueron superados por 80-47 por el elenco local.

En la definición del cuadrangular, al Lago no le alcanzó con su victoria por 67-55 ante el Albirrojo debido a que Sporting Club sumó su tercera victoria frente a Hacoaj por 75-60.

Así los marplatenses avanzaron al Final Four y buscarán el título junto a Villa Congreso, Asociación Española y Unión Eléctrica los días 19 y 20 de octubre.

Valorar noticia