Macabi le quitó el invicto a San José

En un adelanto de la décima fecha del Clausura en la Superliga, el Celeste superó al Santo por 82 a 66 y frenó su andar imbatible.
martes, 8 de octubre de 2019 · 12:02

En la noche de este lunes se puso en marcha la segunda rueda del torneo Clausura en la Superliga del básquetbol mendocino, con la disputa de un encuentro correspondiente a la décima jornada.

Y no era un duelo cualquiera el que se jugaba, porque el escolta Club Israelita Macabi recibió al puntero invicto Unión Deportiva San José. Dos protagonistas del certamen y dos serios candidatos a la consagración.

Los primeros 10 minutos tuvieron mejor al líder adelantándose por 22-18. El trámite se mantuvo equilibrado también durante le segundo cuarto, donde el Celeste pasó al frente por 38-36.

Tras el descanso, el Santo se vio ampliamente superado por el anfitrión, que le anotó un parcial de 24-9 para alejarse 62-45. El último cuarto se caracterizó por los foules y el juego se hizo cortado. La reacción de la visita no fue suficiente para impedir la derrota (82-66).

Pese a la derrota, San José continúa en lo más alto y Macabi como su único escolta. Este martes habrá otro adelanto de la décima jornada con el duelo que mantendrán Municipalidad de Capital y Club General San Martín, un duelo clave en lo que será la disputa por la permanencia.

Valorar noticia

Otras Noticias