Dos glorias de básquet estarán el sábado en Talleres

Los dos ex jugadores de la Selección Argentina (uno con pasado en la NBA) brindarán una clínica a jóvenes mendocinos de la U13.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 21:08

Mendoza tendrá visitas de lujo este sábado. Desde las 9.30 en el Estadio de Andes Talleres los chicos preseleccionados para la categoría U13 masculina y femenina tendrán la posibilidad de disfrutar de una clínica a cargo de Rubén Wolkowyski (pívot retirado con pasado en la NBA) y Adolfo Perazzo (extensa trayectoria a nivel sudamericano), ambos ex jugadores de la Selección Argentina de básquet. 

El evento está a cargo de la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza, que organiza esto al mismo tiempo que se desarrolla el Torneo Nacional e Internacional UVA, también en nuestros pagos. La invitación incluye a los padres de los jugadores citados a estos seleccionados mendocinos. 

Guri Perazzo y el Colo Wolkowyski han defendido con pasión la camiseta celeste y blanca a lo largo de muchos años. Incluso, Wolkowyski formó parte de los inicios de la Generación Dorada. Ambos dejarán sus vivencias y experiencias a un reducido grupo de niños que sueña con seguir creciendo en este deporte.

 

Valorar noticia

Otras Noticias