Torneo Federal: Junín no descansa

El Verde afrontará un fin de semana cargado de acción y esta noche enfrentará a Ferro de General Pico como visitante.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 11:52

El básquet nacional continúa con sus campeonatos a lo largo del país y Junín deberá salir de la provincia para encarar su primera gira como visitante. Su primer partido será esta noche en La Pampa, cuando enfrente a Ferro de General Pico a partir de las 21.30; y luego se medirá frente a Pico FC el próximo domingo.

El Verde arrancó el campeonato con una victoria frente a Jachal de manera convincente y en la segunda jornada no pudo ante Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos de San Luis, en un partido que se le escapó en los últimos tres minutos. Es por ello que marcha con récord 1-1 e intentará en estos duelos como visitante posicionarse entre los de arriba.

Ferro, el rival de esta noche, ha perdido en sus dos primeras presentaciones, por lo cual Junín deberá aprovechar el mal momento de su rival para ganar confianza y llegar de la mejor manera al choque del domingo. En dicho encuentro deberá medirse ante un conjunto que ganó en sus dos duelos anteriores y lidera la tabla. 

Será un fin de semana movido para Junín, que tratará de regresar a Mendoza con dos triunfos para prenderse entre los de arriba.

Otras Noticias