Banco Mendoza va por la permanencia

El conjunto de Chacras se jugará sus últimas fichas e intentará dar el batacazo contra Municipalidad de Maipú.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 20:59

Esta noche, a partir de las 21.30, se llevará a cabo el juego #1 entre Maipú y Banco Mendoza en busca de la permanencia en el Nivel 1 de básquet. El mismo será en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui y la revancha se jugará en Luján. El equipo que pierda la serie, descenderá directamente; mientras que el ganador disputará un cruce con el finalista del Nivel 2 por la plaza en la segunda categoría.

Banco Mendoza ha realizado una pésima fase regular, con un mal juego, errados planteamientos, flojas defensas y malas elecciones a la hora de atacar. Tal es así que ganó tan solo uno de los dieciocho encuentros que disputó y no pudo participar de los playoffs de la división.

Mientras los duelos de playoffs no dan respiro, el conjunto de Leonardo Fernández deberá enfrentarse al equipo de Municipalidad de Maipú, que tampoco tuvo un gran Clausura 2019 y se ubicó penúltimo en la tabla.

El primer choque de la serie será esta noche en Maipú, desde las 21.30; mientras que la revancha tendrá a Banco Mendoza como local y se jugará el jueves, aún sin horario a confirmar por parte de la Federación.

Esta sería la plantilla que presentará el conjunto de Chacras para hoy: Marcos Iglesias, Marcelo Carrión, Lucas Rivero, Rodrigo Correas, Iván Rosernberg, Agustín Horen, Santiago Goria, Pablo Ricciardi, Bruno Iglesias, Marcos Ricciardi, Rodrigo Iguacel.

Por su parte, los maipucinos presentarán a los siguientes jugadores: Tomás Roldán, Tomás Guiñazú, Lucas Ilgevichus, Lautaro Mignani, Maximiliano Dal Dosso, Dante Dal Dosso, Mariano Sandez, Enzo Fattori, Juan Ignacio Olmedo, Sergio Brioude, Ariel Arriagada.

Valorar noticia

Otras Noticias