Noche de playoffs en el básquet local

El ascenso vivió una jornada a pura acción, con encuentros correspondientes tanto al Nivel 1 como al 2.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:34

Mientras en la Superliga se define al último semifinalista, el Clausura 2019 continúa en las otras dos divisiones y ayer hubo programación en ambas.

Por el Nivel 1, arrancaron las semis y San José “B” dio el golpe para poner la serie 1-0 frente a Leonardo Murialdo. El juego #1 finalizó 69-65 a favor del Santo, que le robó la localía al Canario, e intentará liquidar la historia en casa.

Por otra parte, en el Nivel 2 las llaves se encuentran en distintas situaciones. Luján cerró la historia frente a UNCuyo por 2-0, luego de obtener una nueva victoria por 70-63; Honor y Patria forzó el tercer partido ante Regatas al vencerlo por 81-73; y Junín “B” inició la serie con un contundente triunfo por 90-65 ante Petroleros YPF.

Aún resta mucho por definirse tanto en el Nivel 1 como en el 2, por lo que habrá que esperar para conocer a los campeones de cada una de las categorías. También se definirán los descensos y las Reválidas, debido a lo cual durante el siguiente mes habrá emoción garantizada en el parquet.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias