Maipú y Junín juegan semifinales del Argentino U17

Desde este viernes hasta el domingo, los dos elencos mendocinos buscarán la plaza para el Final Four que otorga este evento en Buenos Aires.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:45

Los conjuntos mendocinos de Municipalidad de Maipú y Club Social y Deportivo Junín en la rama femenina disputan este fin de semana uno de los cuadrangulares en el Campeonato Argentino de Clubes U17. Este certamen, donde enfrentarán a los anfitriones Club Centro Galicia y Club Unión Florida, otorga una lugar en el Final Four de la competencia.

Tanto las maipucinas como las juninenses llegaron a Buenos Aires con la esperanza de poder ser el conjunto que logre ese lugar en la definición del certamen. Claro está que no será sencillo ya que los dos rivales con los que tendrán que medirse están también a la altura de seguir en carrera y para ello han trabajado.

Para llegar a esta etapa, en los cuartos de final, Maipú superó a las esteñas y a Club Banco de La Rioja. Mientras que Junín, que fue el club organizador de la instancia anterior, logró el triunfo clave ante las riojanas para poder continuar en la competencia. Las jóvenes mendocinas han logrado demostrar que cuentan con potencial para ser protagonistas y lo intentarán una vez más.

Este viernes, a partir de las 19, Maipú jugará con Unión Florida y luego a las 21 lo harán Junín y Centro Galicia. El día sábado, desde las 17.30 jugarán Junín y Centro Galicia y a partir de las 19.30 se cruzarán Maipú y Unión Florida. La acción culminará el día domingo con los encuentros entre los dos mendocinos (14) y los dos locales (16).

Valorar noticia

Otras Noticias