¡Triunfazo de Junín frente a All Boys!

El Verde volvió a ganar en el Torneo Federal y es el líder de la División Cuyo, con un récord de 5-3.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 20:27

Junín Básquet continúa por el buen camino en el tercer torneo más importante del país y ahora lidera en solitario su Conferencia. El Verde derrotó ayer 67-73 a All Boys como visitante y comenzó con el pie derecho su gira por La Pampa.

El conjunto del Este no arrancó bien en su duelo ante el Albo y fue superado en el primer parcial por 22-12. Sin embargo, a partir del segundo cuarto, puso primera y fue el puntapié inicial para quedarse con el partido. Las distancias se achicaron y al descanso largo se fue arriba el local pero 38-31.

Ya en el segundo tiempo, la remontada de Junín se mantuvo y la diferencia se redujo aún más, a tan solo una unidad de cara al último período (49-48). El cuarto decisivo encontró mejor parado a los esteños, que demostraron toda su jerarquía y que se quedaron con un partido complicado por 67-73.

La próxima parada del Verde será el día domingo, desde las 21, cuando visite nuevamente en La Pampa a Juventud Unida de Alpachiri, el último del grupo que aún no ha conseguido la victoria.

Valorar noticia

Otras Noticias