San José ganó el clásico y define con Macabi

El Santo volvió a vencer al vigente campeón Atenas y barrió la serie 2-0 para ser finalista del Clausura en la Superliga. La final tendrá a los mejores del torneo.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 09:20

La Unión Deportiva San José venció otra vez a Atenas en el segundo partido de la serie de semifinales y clasificó a la final de la Superliga de básquet. El triunfo, sin atenuante alguno, fue por 98 a 77 con un Lucas Rubia encendido: jugó 34 minutos, anotó 28 puntos y aportó 6 rebotes y 7 asistencias. ¡Bestial! 

Luego del ajustado primer triunfo como local (82-79), el Santo fue en busca de la heroica y consiguió clasificarse en la cancha de su eterno rival. El Pozo Apache fue el escenario donde San Jose dejó bien en claro porqué fue el mejor equipo de la fase regular. 

Los dirigidos por Esteban Bisole barrieron así la serie 2-0 y la próxima semana buscarán quedarse con el título del Torneo Clausura. ¿Una motivación más? Si San José es campeón del segundo torneo del año deberá jugar ante Atenas (campeón del Apertura) la final anual.

El rival de San José en la final será el segundo mejor equipo de la fase regular y finalista del Apertura, Israelita Macabi. Los Celestes se armaron para pelear bien arriba todo el año y quieren coronar el 2019 con un título. 

El festejo de los finalistas

Valorar noticia

Otras Noticias