Rivadavia sigue sin poder ganar en Liga Argentina

El Naranja cayó 94-91 en su visita a San Isidro suplementario luego de un cierre con polémica, cuando Mosley anotaba para el triunfo esteño.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:34

Rivadavia Básquet sigue sin poder cortar la racha negativa de derrotas y acumuló su octava derrota de manera consecutiva en su novena presentación, es decir que solamente ganó en el debut de Liga Argentina. En esta ocasión, en el segundo juego de su gira, el Naranja tuvo a maltraer a Club Atlético San Isidro ya que el encuentro se definió a favor del local 94-91 en suplementario.

A los Halcones Rojos les costó bastante poder hacerse valer en su estadio ante un Naranja, que continúa ubicado en el fondo de la Conferencia Centro Nooeste. El primer parcial fue favorable a los rivadavienses por 21-19. En el segundo cuarto fue aún más parejo y el trámite quedó 48-46 a favor de los esteños de cara al descanso. Luego del mismo, el local retornó de mejor manera y pasó al frente por 69-65.

En el cierre del encuentro, los dirigidos por Fernando Minelli habían logrado ponerse en ventaja por 83-80 restando sólo 7 segundos pero el anfitrión logró igualar y quedaban 2 segundos. Rivadavia tuvo la última y Latraius Mosley conseguía anotar el doble sobre la chicharra. Pero ante la duda respecto a si había sido en tiempo y si no había caminado, los árbitros decidieron revisar el video. Y tras ello, hubo suplementario.

Los 5 minutos extra fueron igual de parejos que el resto del trámite y San Isidro pudo terminar quedándose con la victoria en su casa luego de que el intento de tres de Stefano Arancibia, que serviría para otro suplementario, diera en el aro y saliera. De esta manera, el Naranja sufrió otra derrota y no sale del pozo. Este martes disputará su último encuentro de la gira frente a Barrio Parque.

Valorar noticia

Otras Noticias