No para de perder: décima caída al hilo de Rivadavia

El Naranja cayó por 90 a 86 en condición de local frente a Ameghino de Villa María en una nueva jornada de Liga Argentina y sigue hundido.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:20

No hay caso, Asociación Civil Rivadavia Básquet sigue perdiendo. Por más que hace encuentros muy parejos contra todos sus rivales, el Naranja no puede cerrar los partidos a su favor. Así sucedió una vez más este viernes pro la noche cuando se enfrentó con Florentino Ameghino de Villa María en una nueva jornada de Liga Argentina donde cayó por 90-86 en condición de local.

Los dos primeros parciales tuvieron gran paridad y ninguno de los dos logró tomar el control, aunque los esteños pudieron tomar una pequeña ventaja tanto en el primer cuarto (21-19) como en el segundo cuarto (43-41). Lamentablemente para los dirigidos por Fernando Minelli, en el segundo cuarto se quedaron sin una pieza importante por la salida de Quentin Davis tras faltas antideportiva y técnica.

El conjunto cordobés tuvo un mejor despliegue en el tercer cuarto y así logró pasar al frente aunque sin ser un marcador holgado (61-67). El elenco rivadaviense dependía en exceso de lo que realizaba Latraius Mosley y por eso le costaba equiparar las acciones. El Naranja logró acercarse a uno (70-71) pero en los momentos decisivos volvió a fallar como en los duelos anteriores y se quedó con las manos vacías.

De esta manera, Rivadavia acumula ahora diez derrotas de manera consecutiva. Vale recordar que el Naranja solamente ganó en su primer encuentro en el debut de la actual competencia. El viernes próximo, se cerrará la Primera Fase del certamen con el duelo ante Barrio Parque como local. Luego se dará inicio a la Etapa de Conferencia y el mismo domingo volverá a medirse con Barrio Parque.

Valorar noticia