El Lago se quedó sin semis en el Argentino U17

Club Mendoza de Regatas perdió sus dos encuentros en cuartos de final del certamen y no pudo avanzar a la siguiente instancia.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:45

La provincia de La Rioja recibió la Zona 4 de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes Masculino U17 y allí se presentó el Club Mendoza de Regatas con la intención de seguir en carrera por el título. Sus rivales fueron los locales Banco Rioja y Facundo de La Rioja.

Como siempre, el formato fue todos contra todos en cada grupo y los dos primeros avanzaban a semifinales. En la primera jornada, el Lago no tuvo acción ya que se enfrentaron los elencos riojanos, donde la victoria quedó para los Bancarios por 87 a 70.

En el segundo día de competencia, el club del Parque General San Martín salió a la cancha para medirse con los vencedores. Otra vez el triunfo fue para los Bancarios (64-46), que de esta manera aseguraron su clasificación a las semifinales del certamen.

Solamente restaba definir el segundo elenco para la próxima instancia. Regatas y Facundo jugaban a todo o nada y finalmente se impuso el conjunto riojano por 64 a 58 y se quedó con el segundo boleto para la etapa que buscará a los cuatro elencos del Final Four.

Valorar noticia

Otras Noticias