Nivel 1: arrancaron los playoffs

La etapa de eliminación se puso en marcha ayer con dos de los cuatro partidos y se dio la lógica.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:40

La segunda categoría del básquet mendocino abrió paso a lo más lindo: los playoffs. Luego de definirse los cruces una vez finalizada la fase regular, los equipos clasificados salieron a cancha en busca del pasaje a la siguiente ronda. San José “B” y Gimnasia y Esgrima golpearon primero y se quedaron con el primer chico de la serie.

La versión “B” del Santo derrotó 86-66 a Banco Mendoza “B” con autoridad y está a un paso de meterse entre los cuatro mejores. Quienes finalizaron terceros en la fase de grupos, arrancaron con el pie derecho y sueñan con el ascenso a la Superliga.

Los otros vencedores de la noche fueron los hombres de Gimnasia y Esgrima, el equipo número uno del Clausura. El Lobo derrotó 91-84 a Atlético Club San Martín “B” y dio un paso importante hacia el título.

Los otros dos duelos de cuartos de final serán los siguientes: Leonardo Murialdo – Argentino de San Rafael y Obras Mendoza – Andes Talleres. Además, deberá jugarse la Fase Permanencia entre Municipalidad de Maipú y Banco Mendoza: el ganador jugará Reválida por no descender y el perdedor bajará directamente al Nivel 2.

Valorar noticia

Otras Noticias