Arrancaron los playoffs en la Superliga

Ayer por la noche se pusieron en marcha los cuartos de final y los resultados siguieron la lógica.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:44

La máxima categoría del básquet local dio inicio a los playoffs con los primeros partidos de dos de las cuatro llaves. En dichos encuentros se impuso el favorito: San José, el mejor de la fase inicial, por un lado; e Israelita Macabi, el segundo, por el otro.

Unión Deportiva San José tuvo que batallar en los dos primeros cuartos frente a Regatas pero finalmente se despertó en la segunda mitad y terminó ganando con un resultado abultado: 92-57. En condición de visitante, los del Lago tuvieron contra las cuerdas a los de Guaymallén en el primer tiempo y mantuvieron una distancia de seis puntos por debajo. Sin embargo, se desvanecieron en el complemento y San José apretó el acelerador para poner la serie 1-0.

En el otro duelo de ayer, Israelita Macabi fue demasiado para Anzorena y consiguió una victoria por 84-75. Con una actuación estelar de Jesús Martínez, el local marcó la diferencia en el tercer cuarto y de esta manera logró comenzar con el pie derecho la fase de eliminación.

Los otros dos partidos que completarán la ronda de los cuartos de final serán: San Martín - Rivadavia y Atenas - Junín. Ambos se disputarán esta noche a partir de las 21.30.

Valorar noticia

Otras Noticias