Nueva derrota de Rivadavia en Liga Argentina

El Naranja fue superado por San Isidro 77-66 y marcha con un récord de 1-4 en la Conferencia Noroeste.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:19

Ayer por la noche, Rivadavia Básquet volvió a caer en el segundo torneo más importante de Argentina y no logra recuperarse. Fue 77-66 como local frente al elenco de San Francisco, provincia de Córdoba, y se ubica en el último lugar de la Conferencia Noroeste.

El Naranja llegaba con la ilusión de poder retomar el camino de la victoria pero enfrente tuvo a un rival de jerarquía que se lo impidió. San Isidro, el actual campeón de la Conferencia Norte, se hizo fuerte como visitante e intentará volver a pelear por un lugar en la Liga Nacional, el torneo que reúne a los mejores del país.

En el primer cuarto, el dueño de casa arrancó muy bien con un parcial de 9-2, con una gran actuación de los norteamericanos del equipo. Sin embargo, los cordobeses pidieron tiempo muerto y cambiaron rotundamente su cara para dar vuelta el marcador 18-23. Ya en el segundo parcial, la diferencia se amplió un más 32-49 y Rivadavia estaba desorientado.

En el complemento, los de Fernando Minelli recibieron las instrucciones del DT y salieron a cancha convencidos de dar vuelta la historia. Es por ello que, con esta nueva actitud, achicaron distancias y se pusieron 52-61. Finalmente, en el último cuarto llegaron a estar a seis puntos pero la experiencia de San Isidro hizo que la visita cerrara el partido por 66-77.

Ahora, Rivadavia deberá visitar el próximo sábado a Ameghino de Villa María, Córdoba, en busca de la recuperación.

Valorar noticia