¡Junín le propinó una paliza a Atenas!

Por el Juego #1 de los cuartos de final, el Verde tuvo una noche ideal y puso la serie 1-0. El otro que ganó fue San Martín.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:40

Los playoffs de la Superliga de Básquet se pusieron en marcha el miércoles, con los triunfos de San José y de Israelita Macabi, los dos mejores de la fase de grupos. La acción continuó el jueves, con los otros dos partidos de cuartos: Junín Básquet (5º) cortó con la racha de los favoritos al vencer a Atenas (4º); mientras que San Martín (3º) le ganó a Rivadavia (6º).

Los del Este se trasladaron al estadio Nelson Pedemonte, el Pozo Apache, y se adueñaron completamente del partido. ¡82-38! fue el resultado final, con un impecable trabajo defensivo y un goleo repartido dentro del quinteto titular. Ahora, Junín oficiará de local para intentar cerrar la serie y meterse en semifinales.

Por su parte, Atlético San Martín recibió a Rivadavia y se quedó con una importante victoria por 96-73. El Chacarero brilló y controló el partido por medio de sus norteamericanos para quedar bien posicionado de cara al Juego #2, que será en el estadio Leopoldo Brozovic.

Los cuartos de final continuarán esta noche con un nuevo encuentro entre Anzorena-Israelita Macabi. Además, arrancará la Fase Permanencia con el duelo Municipalidad de Capital-General San Martín.

Valorar noticia

Otras Noticias