Nivel 1: triunfos de Murialdo y de Banco

Por los cuartos de final, el Canario se adelantó en su serie 1-0 y Banco Mendoza “B” igualó la suya 1-1.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:42

Los playoffs en la segunda categoría de básquet local no se detienen y ayer se cerraron todos los primeros partidos, a la vez que comenzaron las revanchas. Leonardo Murialdo venció 86-55 a Deportivo Argentino para sacar ventaja en el cruce, mientras que el Bancario sigue vivo y se impuso por 75-70 sobre San José “B”.

El elenco de Guaymallén se impuso en un partido que comenzó el día jueves pero que terminó el viernes, dado que se disputó en un horario atípico para el deporte en la provincia: a las 22.30. Pablo Furlaneto fue la figura en el local, con 13 puntos y un gran aporte en cuanto a rebotes y asistencias.

Por la otra parte, Banco Mendoza “B” necesitaba del triunfo sí o sí para seguir con chances en su serie frente a San José “B” y lo consiguió. Con una gran actuación de Juan Pablo Gervilla –anotó 18 puntos-, se hizo fuerte de local y deberá definir fuera de casa el pasaje a semifinales.

En los otros duelos de cuartos, Gimnasia y Esgrima y Andes Talleres sacaron ventaja frente a San Martín “B” y a Obras, respectivamente. Esta noche, desde las 21.30, el Lobo irá por la clasificación y el Chacarero intentará forzar el tercer partido.

Valorar noticia