Junín perdió ante GEPU y cerró el año segundo

El Verde fue derrotado 88-84 y, tras estar buena parte del torneo como líder, cerró el 2019 en el segundo lugar detrás de los puntanos.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 09:39

Junín Básquet cerró el 2019 con derrota en San Luis ante GEPU por 88 a 84. El Verde de Pablo Moyano venía de perder ante Pico Football Club y las dos caídas consecutivas le hicieron resignar la punta de la tabla de posiciones en el Torneo Federal de Básquet.

Castellani (16), Seoane (18) y Pérez (15) dieron batalla junto a todo el equipo mendocino, pero el gran partido de Lionel Sola (18) en el local fue determinante para torcer la balanza y darle la victoria a GEPU, que despidió el 2019 como puntero de la División Cuyo.

Pese a las últimas dos derrotas, el semestre de Junín lejos está de ser malo. Así todo, el récord terminó siendo de 7-5 y podría ser superado por All Boys de La Pampa.

Los jugadores de Junín quedarán licencianos por vacaciones y volverán a jugar oficialmente en enero. El 24, ante Jáchal y como visitante en San Juan, será el regreso a las canchas. 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias