¿Qué le queda a Rivadavia por jugar en 2019?

El Naranja está muy lejos de atravesar un buen momento en la Liga Argentina pero el año todavía no termina. ¿Podrá levantar cabeza antes de fin de año?
martes, 3 de diciembre de 2019 · 10:25

Rivadavia Básquet necesita levantar cabeza y para eso se ilusiona con un diciembre positivo. Luego de la primera victoria ante Tiro Federal de Córdoba en la Liga Argentina, el Naranja jugó 10 partidos más y los perdió a todos. Esto llevó al equipo de Fernando Minelli a ser uno de los dos peores del torneo, con apenas 9,1% de partidos ganados en la temporada 2019.

El Naranja, que marcha último en la División Noroeste Centro, necesita triunfos para engrosar sus números. En lo que resta del año los mendocinos aún deben jugar cinco partidos más, de los cuales apenas uno (el del próximo viernes 6 ante el líder Barrio Parque como local) es de la actual fase.

Luego, Rivadavia formará parte de la Conferencia Norte y comenzará un rally de partidos que finalizará en marzo/abril del año próximo. ¿Vendrán nuevos refuerzos? ¿Habrá cambio de muchos jugadores en el plantel? ¿O el Naranja encontrará el rumbo en la Liga?

Esto le queda al 2019 del Naranja

Valorar noticia

Otras Noticias