YPF y Pacífico, en ventaja en las semifinales

En los primeros juegos de dicha instancia en el Clausura femenino del básquet mendocino, festejaron Petroleros y General San Martín.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 13:30

En la noche de este lunes se disputaron los dos encuentros de semifinales del torneo Clausura en la rama femenina del básquetbol mendocino. Por un lado, Club Petroleros YPF dio un gran golpe ante el actual campeón Andes Talleres Sport Club. Por el otro, Club General San Martín volvió a demostrar todo su potencial frente a Municipalidad de Maipú.

Las chicas de calle Huergo en Godoy Cruz metieron un batacazo en calle Minuzzi al imponerse por 61 a 52 sobre las Matadoras, que fueron las primeras en la Fase Regular y son la vigentes campeonas. Ahora buscarán sentenciar la historia en su cancha. Mientras que las chicas de Pacífico no tuvieron problemas para superar a las maipucinas con un contundente 70 a 35 y tratarán de liquidar la serie en Maipú.

Con estos resultados queda claro que las chicas de la "S" tienen claro el objetivo de volver a coronarse, como lo hicieron en 2018 y van por le camino correcto para conseguirlo. Las maipucinas la tienen muy difícil pero de local intentarán dar pelea. En la otra serie hay mayor paridad y es por esto que las Azulgranas no la tendrán nada fácil para forzar un tercer encuentro.

Este miércoles por la noche se llevarán a cabo los segundos encuentros de cada serie en calle Huergo jugarán Petroleros y Talleres y en Barrio Antártida la harán Maipú y General San Martín. El femenino va llegando a su fin y estos cuatro elencos mantienen viva la ilusión de poder alzarse con el título en este fin de temporada.

Valorar noticia