Rivadavia cambia un extranjero en Liga Argentina

El Naranja decidió la salida de Quentin Davis y la llegada de Ronnie White, quien estuvo recientemente jugado las finales de Superliga.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:21

De cara al cierre de año en la Liga ArgentinaRivadavia Básquet ha decidido realizar un cambio de extranjero en su plantel. La comisión directiva del Naranja en conjunto con el cuerpo técnico definieron la desvinculación de Quentin Davis. Esto pasa por una cuestión de rendimiento y porque los rivadavienses buscan una solución en la zona interna.

Es por esto que el elegido es Ronnie White, quien recientemente estuvo siendo parte de las finales de Superliga con Unión Deportiva San José. Tras el subcampeonato y no tener que disputar las finales anuales con el Santo, el estadounidense de 2.06 metros quedó liberado para tomar un nuevo rumbo. Y ese rumbo lo lleva a Rivadavia y a la segunda categoría nacional.

El oriundo de Chicago, que además de jugar en San José previamente lo había hecho en Club Leonardo Murialdo, puede desempeñarse como ala pivot o pivot. Con el elenco de calle Bandera de los Andes, en el último campeonato, promedió 15,6 puntos, 10,3 rebotes y 4 tapas por juego, además fue el segundo mayor anotador de dobles del torneo.

“Estoy preparado para el desafío que se avecina. Rivadavia es grande. Estoy feliz de dar todo por este club, lo haré en cada práctica y en cada juego”, expresó White sobre su llegada al Naranja. Este miércoles se presentaba a los entrenamientos con el plantel y se espera que pueda estar este fin de semana en los dos duelos como local ante Barrio Parque.

Valorar noticia