¿Cuándo se juega Murialdo-General San Martín?

Para la Superliga 2020 resta definirse aún una plaza y es la que pondrán en juego Canarios y Pacífico. La reválida empezaría la semana próxima.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:52

Terminó el Clausura 2019 de la Superliga con Macabi campeón y terminó el segundo torneo del año en el Nivel 1 con el ascenso de Gimnasia, pero todavía resta definir una plaza para el torneo de clubes más importante de la región.

General San Martín, que derrotó en el playoffs de descenso a Capital (la Muni bajó de categoría), y Leonardo Murialdo, que cayó en la final del Nivel 1 ante Gimnasia, jugarán una serie al mejor de tres encuentros para determinar cuál de los dos se codea con los mejores en el primer semestre del 2020.

¿Cuándo comenzará la reválida? Es incierto aún porque desde la Federación de Básquet de Mendoza no hay información oficial, pero trascendió que la serie comenzaría el martes 10 en el Juan de Casas (estadio Pacífico) y seguiría el jueves 12 en cancha de Murialdo. En caso de ser necesario, un hipotético partido sería el sábado 14, nuevamente con General San Martín como local.

 

Valorar noticia