Petroleros YPF - Pácifico será la gran final

El Clausura Femenino de básquet ingresó en la etapa decisiva y dos son los equipos que pelearán por el título.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 07:00

Luego de una ardua lucha y de meses de sacrificio por parte de cada uno de los equipos, llegó el momento del plato fuerte de la temporada: la final del Clausura 2019. A ella llegaron los dos mejores equipos del campeonato, que ayer superaron las semifinales y se metieron en la siguiente ronda: se trata de Petroleros YPF y de General San Martín (Pacífico).

Petroleros derrotó 52-49 a uno de los grandes animadores de los últimos tiempos, Andes Talleres, y se quedó con la serie por 2-0. De esta manera, las de Godoy Cruz jugarán su primera final en cuatro años, luego de disputar la del Clausura 2015.

Por el otro lado del cuadro, General San Martín venció 72-61 a Maipú y vuelve a estar en una final, luego de caer ante Talleres en el Apertura de este año. La llave quedó en manos de Pacífico por 2-0 y ahora buscarán revancha en un nuevo duelo decisivo.

La final será entre dos equipos con un presente diferente: Pacífico viene de tener rodaje en partidos importantes y sabe lo que es jugar estas instancias; mientras que Petroleros YPF viene de una sequía de finales y volverá a ser protagonista luego de mucho tiempo. Será un gran espectáculo para ver y se esperan dos duelos (o tres) muy atractivos.

Valorar noticia

Otras Noticias