¡Macabi se coronó campeón anual!

El Celeste venció por 78 a 60 a Atenas en el segundo juego de la definición de la temporada y se adueño del 2019.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:00

Fueron 26 los años que tuvieron que pasar para que el Club Israelita Macabi volviera a coronarse campeón anual en la máxima categoría del básquetbol mendocino. Es que el Celeste superó por 78 a 60 a Atenas Sport Club en el segundo duelo de la final anual en la Superliga y de esta manera se quedó con el título de la temporada. Gran cierre de año para la institución de calle España.

Dos históricos como Andrés Berman y Sebastián Gattari fueron bien acompañados por los extranjeros Robert Yriarte y Jesús Martínez y por los ex Rivadavia Andrés LlaverDiego Maranesi y Facundo Alberici; además de un interesante grupo de juveniles. Los conseguido por el elenco dirigido por Eduardo Nicastro fue con justicia porque demostraron a lo largo del año su protagonismo.

En este segundo duelo de la definición anual, el trámite se mantuvo parejo hasta el entretiempo. Ya en el tercer cuarto, el Celeste comenzó a despegarse para terminar imponiéndose de manera clara ante un Apache que tuvo como principales armas a Jhoyfer DíazMatías Estalles y Leandro Lincheta. Las lesiones perjudicaron el nivel en que llegó el elenco de calle Viamonte.

Con esta consagración, Macabi le puede poner un broche de oro a lo que han sido estos últimos años recordando que les tocó caer hasta el Nivel 2 y desde esa categoría tener que barajar y dar de nuevo. Y así lo hizo el Celeste de gran manera, coronándolo este diciembre de 2019.

Valorar noticia

Otras Noticias