El Naranja volvió a ganarle a Barrio Parque

Rivadavia le ganó por 75 a 73 al elenco cordobés en el inicio de una nueva etapa en la Liga Argentina. Segundo triunfo al hilo.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:37

Rivadavia Básquet comienza a trepar en la Liga Argentina. Luego de un comienzo con triunfo, el Naranja había sufrido diez derrotas de manera consecutiva. Este fin de semana tenía dos encuentros complicados ante Club Atlético Barrio Parque de Córdoba, que llegaba como líder. En la noche del viernes había logrado hacerse valer y este domingo lo hizo nuevamente.

El encuentro se mantuvo parejo desde el comienzo hasta el final, ninguno de los dos logró escaparse en el marcador para poder encaminar el partido a su favor. Y por eso el triunfo por 75 a 73 del elenco rivadaviense es muy valioso. Así el inicio de la etapa de Conferencia es más que positivo para los dirigidos por Fernando Minelli, que se ilusionan con empezar a ser protagonistas.

Los esteños contaron con muy buen nivel del norteamericano Latraius Mosley, quien aportó 21 puntos y 9 rebotes, y de Ramiro Trebucq, quien sumó 19 puntos, 3 rebotes y 2 tapas. También tuvo un buen aporte Luciano Silva con 10 puntos. El que no pudo hacer mucho fue el otro norteamericano Ronnie White, que tuvo que salir en dos ocasiones por cuestiones físicas.

Ahora el elenco mendocino tendrá un cierre de año con tres duelos fuera de casa. El sábado próximo visitará a Echagüe, el lunes 16 hará lo propio con Unión de Santa Fe y el miércoles 18 concluirá el 2019 frente a Sportivo América. El retorno del Naranja para el año próximo será a mediados de enero cuando sea anfitrión de Salta Basket.

Valorar noticia

Otras Noticias