Rivadavia perdió con Racing en Chivilcoy

El Naranja fue derrotado nuevamente en su gira por Buenos Aires. El miércoles jugará el último partido ante Ciclista.
martes, 19 de febrero de 2019 · 08:42

En el segundo partido de su gira por la provincia de Buenos Aires el equipo mendocino de Rivadavia Básquet cayó derrotado en Chivilcoy 72 a 61. Fue por la 13° fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Rivadavia llegaba de una dolorosa derrota ante Estudiantes de Olavarría este sábado por 84-80 y este miércoles el equipo que dirige Fernando Minelli se presentará por tercera vez de visitante frente a Ciclista de la ciudad de Junín.

En el primer cuarto Racing sacó ventajas con Tyrone O' Garro Jr. y Carlos Paredes y se llevó el parcial 20 a 14. La reacción de los Naranjas llegó con los ingresos de Facundo Alberici y el brasileño Feliciano Pérez Neto. Alcanzó a equilibrar el marcador y el juego aunque los locales terminaron arriba 35 a 31.

El tercer parcial fue lo más flojo de los visitantes (anotaron sólo 10 puntos) y sirvió para que los bonaerenses sacaran la máxima ventaja hasta allí de 55 a 41. Y en la parte final Racing jugó en forma cómoda y el extranjero O' Garro Jr. terminó el encuentro con 19 puntos.

Valorar noticia

Otras Noticias