Rivadavia sumó su tercera derrota en Buenos Aires

Tras perder ante Estudiantes y Racing, el equipo mendocino también cayó ante Ciclista de Junín por 69 a 53.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:44

Rivadavia no pudo ante Ciclista Juninense, que sumó otra valiosa victoria en La Liga Argentina y continúa su recuperación. El Naranja perdió 69 a 53 y llegó a las tres derrotas de manera consecutiva en la segunda división del básquet nacional. 

Ciclista manejó el partido desde el inicio. Contó con Maximiliano Ríos que distribuyó el juego del equipo y además le aportó gol (1 triple, 2 dobles). Rivadavia corrió de atrás, tuvo dificultades para poner la bola en la pintura y apuró el trámite del juego con algunos triples (Bernardini y Grenni).

Tras ganar 18-14, Ciclista estiró tres puntos más la diferencia con otra sobresaliente actuación de Maximiliano Ríos en los diez minutos subsiguientes. El base metió 4 dobles y un triplazo que clausuró el primer tiempo 37-30.

En el tercer cuarto Ciclista prácticamente liquidó el pleito. Metió todo lo que tiró de afuera. Cinco triples: Joaquín Giarrafa (2), Enzo Amado, Nahuel Amichetti y Bruno Conti. Rivadavia se terminó de pelear con el aro. Hizo solamente once goles y prácticamente perdió las chances de revertir la situación en los diez minutos finales.

Rivadavia deberá dejar atrás lo sucedido muy pronto en una nueva seguidilla de tres partidos en cinco días. Mañana sábado jugará como local, en el Leopoldo Broxoviz, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego viajará a Río Negro para jugar ante el Deportivo Viedma (el martes 26) y su último partido en febrero será ante Atenas de Carmen de Patagones (jueves 28).

Valorar noticia

Otras Noticias