El Verde sumó un importante triunfo por el Federal

Club Social y Deportivo Junín tuvo una gran noche ante 9 de Julio de Rio Tercero y se impuso por 79 a 77. Este sábado vuelve a jugar.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 12:29

Club Social y Deportivo Junín parece haber enderezado su rumbo en el Torneo Federal de báquetbol luego de las tres derrotas sufridas en sus tres primeros juegos del 2019 en el reinicio de la competencia. Es que ahora el Verde acumula tres triunfos consecutivos.

En una nueva jornada, los dirigidos por Pablo Moyano se impuso por 79 a 77 sobre 9 de Julio de Rio Tercero. En el primer cuarto los esteños se alejaron 29-23, pero el anfitrión reaccionó en el segundo cuarto y se fue arriba 42-40 al descanso. Al retorno, otra vez el Verde se puso al frente y se distanció 65-57.

Los 10 minutos finales fueron muy equilibrados y el Patriota intentó dar vuelta la historia en su favor, pero los mendocinos resistieron y terminaron venciendo. Los puntos altos de Junín fueron Matías Pinto con 21 puntos, Lucio Castellani con 18 puntos, Agustín Paparini con 13 puntos y Rodrigo Lavezzari con 10 puntos.

Este sábado, los esteños volverán a tener acción cuando se enfrenten con Independiente de Oliva.

Valorar noticia