Rondo se vengó de los Celtics y silenció al TD Garden

El base de los Lakers, con pasado en el equipo de Boston, anotó un doble en la última décima de segundo para la victoria.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 15:14

El veterano base y exjugador de los Celtics, Rajon Rondo, volvió al TD Garden y lo hizo para anotar en la última décima de segundo del tiempo reglamentario el tiro con el que dio a Los Angeles Lakers la victoria a domicilio por 129-128 ante el equipo de Boston.

La acción de Rondo, que se limitó a hacer el tiro en suspensión desde dentro de la pintura al llegarle el balón a las manos en una serie de rechaces de la defensa de los Celtics, salvó el partido para los Lakers, que en el anterior habían sido humillados por paliza de 136-94, 42 puntos de desventaja, la peor en la carrera profesional del alero estrella LeBron James.

Precisamente, James fue el líder de los Lakers al conseguir un triple-doble de 28 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, que fue el que mantuvo al equipo en el partido antes que llegase la acción individual y decisiva de Rondo, quien ganó un título de liga con los Celtics en el 2008.

"Ha sido un gran partido y he disfrutado al máximo el triunfo porque cada día de salgo al campo es lo único que busco y deseo, la victoria", declaró James al concluir el encuentro. "Cierto que tuvimos suerte con el rebote final, pero había que anotar la última canasta y esa la logramos nosotros".

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia