Superliga: miércoles con dos duelos

Esta noche se adelantarán dos partidos de la fecha 4 y el viernes se llevará a cabo la 3 en su totalidad.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 13:54

Luego de una larga espera, dio inicio la Superliga de Básquet y ya se han disputado dos fechas, aunque hay un partido pendiente entre Anzorena y Junín, correspondiente a la fecha 1. El certamen no da respiro y esta noche volverá la acción, con dos adelantados de la cuarta jornada.

En primer lugar, Anzorena será local de Leonardo Murialdo, a partir de las 21.30. El equipo dirigido por Martín Ramos marcha último en la tabla, ya que cayó 89-86 frente a Macabi en el único partido que ha disputado. Por su parte, el Canario perdió a sus figuras, Jesús Martínez y Santiago Egas, y cosechó un triunfo y una derrota en el inicio del certamen.

Luego, desde las 21.30 también, Municipalidad de Capital recibirá a Atenas. Tanto el local como la visita, han ganado un juego y han perdido otro en las dos primeras fechas. Es por ello que uno de los dos equipos terminará con saldo positivo y el otro no.

La fecha 3 se jugará el viernes y estos serán los partidos: San Martín – Municipalidad de Capital; Leonardo Murialdo – Junín Básquet; Atenas – Rivadavia Básquet; San José – Israelita Macabi; Regatas – Anzorena.

Valorar noticia

Otras Noticias